Ver Porfolio

Diseño 3D y Realidad Aumentada

Somos especialistas en el desarrollo 3D de productos y la recreación de entornos virtuales fotorealistas para la visualización y reproducción de imágenes renderizadas. Además, mediante técnicas de fotogrametría, podemos digitalizar y reproducir entornos y objetos existentes para su preservación digital, reproducción 3D o trabajar sobre los mismos.

Una de nuestras especialidades más demandadas es la creación de familias paramétricas descargables para REVIT.

Complementariamente a lo demás, ofrecemos la posibilidad de presentar estos desarrollos mediante la innovadora utilización de la Realidad Aumentada a través de su propia App para smartphones y tablets.

Ofrecemos todo tipo de modelado 3D y digitalización de productos u objetos en los que esté interesado, así como sus aplicaciones mediante el uso de realidad aumentada o virtual, impresión 3D y conservación digital de elementos existentes.

Se elaboran imágenes fotorealistas y/o con efectos de estudio para la promoción de proyectos o para su presentación en concursos (a partir de planos o desde cero).


Además, se ofrece la posibilidad de realizar imágenes virtuales de proyectos de interiorismo para contemplar los resultados y valorar los cambios.

Por otro lado, se realizan levantamientos reales sobre planos de imágenes fotogramétricas, es decir, con su textura real. Esto permite mejorar el aspecto y realismo de los planos ofrecidos, así como realizar estudios de pigmentación, del estado estructural y/o patológico avanzado, así como de su conservación digital.


La Realidad Aumentada es una tecnología mediante la que los usuarios podrán ver contenidos digitales como imágenes, vídeos, sonidos y modelos 3D en el mundo real a través de la cámara de sus tablets y smartphones.

Esta tecnología está llamada a ser una revolución en el mundo del marketing digital, juegos, turismo, patrimonio, etc. ya que ofrece la posibilidad de acceder a contenidos creados en el mundo visible que nos rodea.

Los usuarios podrán disponer de estas apps en sus distintas versiones para dispositivos Android e iOS , siendo descargables desde sus respectivos puntos de descarga en internet: Google Play Store y App Store.