Presentación de emprendedores en Coworking Linares 2017

21/07/2017

En una tarde cargada de ideas jóvenes y empeño, se ha desarrollado el #DemoDayLinares de la 1ª edición de Coworking en Linares de la mano de la prestigiosa Escuela de negocios EOI.

El evento ha servido como colofón al esfuerzo realizado por un grupo de 16 equipos de emprendedores que han trabajado desde principios de año para dar forma a esta versión de sus ideas de negocio.

En el encuentro, presentado por Juanma Romero (director y presentador del programa “emprende” en TVE-RTVE) se han personado distintos medios, autoridades del Ayuntamiento de Linares, inversores e interesados en el mundo del emprendimiento, que han llenado la sala de presentaciones de los #coworkers en el Vivero de empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Linares.

Tanto el Alcalde de Linares, Juan Fernández, como la concejal de Turismo, Mabel Selfa han destacado la importancia del emprendimiento, como motor de economía local y provincial y han reafirmado su compromiso con que la cultura del emprendimiento continúe en Linares (la próxima edición comenzará en septiembre).

“LinARQ: Arquitectura Avanzada” ha sido representada en el evento de la mano de Lázuli Fernández, como promotor del proyecto empresarial dedicado a la tecnología innovadora y diseño 3D aplicado a la arquitectura. Este proyecto nace y se escinde de LinART, empresa primigenia que albergaba la arquitectura avanzada como uno de sus servicios, y que de ahora en adelante, estos serán encontrados en LinARQ, como empresa dedicada enteramente a la representación arquitectónica como servicio para particulares y empresas que requieran de este valor añadido.

Desde la publicación de esta noticia, damos las gracias al Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio, la Escuela de negocios EOI, así como a los responsables y tutores que han participado en el proyecto. Especialmente, agradecemos la experiencia vivida y la cooperación que ha existido con el resto de emprendedores, ¡a los que deseamos que alcancen el éxito empresarial que han salido a buscar!