Gran acogida en la I edición del curso de BIM

21/10/2016

La I edición del curso de BIM (Building Infromation Modelling) mediante Autodesk REVIT en Linares ha tenido una gran acogida.

Entre profesionales y estudiantes del sector de la arquitectura y la ingeniería se han agotando todas las plazas disponibles. Los alumnos que han asistido a la primera de las 5 sesiones que completan el curso, ya conocen las ventajas de trabajar en BIM y las posibilidades que les brinda de cara a su futuro o presente profesional. Además, ya han dado sus primeros pasos de gigante en este nuevo software llamado a suplantar al software de diseño de generación anterior tipo CAD.

Agradecemos enormemente a la Universidad de Jaén, al colegio de arquitectos de Jaén y al CADE de Linares por el apoyo que nos han prestado y la difusión a través de la cual hemos conseguido llegar a tantos interesados en recibir esta formación profesional imprescindible.

Si desea recibir información para la próxia edición o consultar precios para valorar la correcta formación en BIM para su estudio, no dude en contatar con nosotros mediante nuestro email info@linarq.es

I Curso BIM Linares