LinARQ emerge como Consultoría de Arquitectura

10/12/2016

LinART-LinARQ

LinART se ha ido especializando desde sus comienzos hacia la Consultoría Tecnológica que ya es, ofreciendo mejoras a empresas en su imagen de marca vinculada a las nuevas tecnologías y la presencia en internet mediante Diseño Gráfico, Webs y Apps.

Paralelamente, una de sus líneas de trabajo, que abarca arquitectura avanzada, infografías, tecnología BIM, desarrollo 3D y Realidad Aumentada, se ha potenciado como un servicio claramente diferenciado y que domina un sector más técnico vinculado a la Arquitectura y la creación de modelos 3D.

Por ello, se ha creado una nueva línea profesional de servicios técnicos y artísticos que se centra exclusivamente en las actividades propias de una Consultoría de Arquitectura: LinARQ.

Con los mismos principios de calidad, eficiencia y profesionalidad que cada día demostramos, ya es posible puede acceder a la presentación de los servicios de LinARQ en su sitio web: linarq.es y en sus redes sociales (Facebook, twitter, linkedIn y Google+), creadas específicamente para transmitir las noticias de interés relacionadas con su actividad.

 

Visítanos y descubre el nuevo universo LinARQ que ya está ofreciendo servicios técnicos y artísticos para colaborar con empresas del sector y particulares que así lo requieran.