Ver Porfolio

Asistencia BIM

Usamos tecnología BIM (Building Information Modelling) para desarrollar los proyectos encargados por nuestros clientes, aportando mayor calidad en los mismos, más posibilidades y costes mejor controlados en la edificación y su gestión. Esto también les permite visualizarlos en 3D y controlarlos en todo momento.

También nos encargamos de la implantación BIM en estudios de arquitectura e ingeniería y formamos a profesionales del sector en esta disciplina imprescindible para mejorar los resultados de sus proyectos.

Uno de nuestros servicios especializados más demandados es la creación de familias multiplataforma descargables, especialmente para su uso mediante Autodesk REVIT.

Asistimos a empresas, entidades y particulares en el área del diseño, las nuevas tecnologías y la arquitectura mediante la implantación de software necesario en los nuevos mercados emergentes.

La tecnología “BIM” (Building Information Modelling) se traduce en la posibilidad de que un modelo proyectual tridimensional contemple, en un único archivo de trabajo, todas las doctrinas técnicas, fases constructivas, gestión del edificio, planos y detalles que lleva asociado un edificio.


Mediante el software Revit, de Autodesk, como software de trabajo BIM por excelencia, los estudios de arquitectura podrán ahorrar meses de trabajo. De la misma forma, podrán prevenir problemas que con los programas de dibujo tipo “CAD”, no era posible evitar.

La tecnología BIM nos ofrece la posibilidad de dividir fácilmente cada doctrina del edificio en grupos de trabajo para que trabajen simultáneamente en el mismo modelo.


Este modelo de trabajo se está implantando en todo el mundo, siendo ya obligatorio su uso en países como Reino Unido. Asimismo, esta tecnología se está haciendo imprescindible en el resto de Europa, de acuerdo a las últimas normativas de la Unión Europea.

De igual forma, nos ofrece la posibilidad de obtener datos y análisis de diversa índole del edificio muy útiles que aportarán valor y facibilidad para su gestión real.

Ofrecemos también la posibilidad de formación, implantación, asesoramiento y servicios de tecnología BIM así como de otro software específico como 3DStudio, Rhinoceros, Realidad Aumentada, Digitalización e impresión 3D.

De igual forma, ofrecemos nuestra colaboración con su empresa o corporación en el desarrollo de sus proyectos bajo demanda.