LinARQ: Consultoría de Arquitectura

LinARQ es una consultoría de arquitectura e ingeniería avanzada, especializada en dar apoyo técnico, artístico y tecnológico a nuestros clientes, que pueden ser empresas y profesionales del sector de la construcción, la industria o particulares que requieran de necesidades específicas.

Nuestra área técnica especializada en arquitectura avanzada es dirigida por Lázuli Fernández Lobato, Arquitecto por la Universidad de Sevilla, cuya formación específica es complementada por el título de Máster de Innovación en Arquitectura, Tecnología y Diseño, así como su formación en el Grado de Ingeniería Civil en la Universidad de Jaén. Adicionalmente, posee formación específica universitaria y profesional en Diseño Gráfico y Producción 3D, y es además BIM Specialist certificado por Autodesk. Cuenta con gran parte de su carrera profesional en el extranjero y experiencia docente e investigadora tanto en la Universidad como en instituciones privadas.

Entre nuestros colaboradores se encuentran empresas de arquitectura, ingeniería, inmobiliarias, constructoras y financieras entre otras. Por lo que somos capaces de atender a las necesidades más específicas en el sector de la construcción y ofrecemos soluciones a medida.

Nuestra empresa comparte fundación con LinART: Consultoría Tecnológica que aporta soluciones tecnológicas y artísticas a marcas y empresas que requieren de asistencia tecnológica y diseño para mejorar su imagen de marca y su presencia digital.

Puede localizarnos en Linares (Jaén), en nuestra oficina del nuevo Campus Científico-Tecnológico de Linares, concretamente en el "Edificio de Laboratorios Oeste / 1ª Planta / Despacho 193-T".



¿Quieres trabajar con nosotros?

Nuestra consultoría está en plena fase de crecimiento, ampliando servicios profesionales a nuestros clientes e innovando permanentemente, gracias a la constante evolución de las tecnologías de la información.

Si quieres trabajar con nosotros y comprometerte con nuestro proyecto, no lo dudes: escríbenos a empleo@linarq.es.

Descríbenos tu perfil profesional, formación y/o experiencia en el sector. Nosotros nos comprometemos a contar contigo en cuanto lo necesitemos ;)