Ver Porfolio

Infografía

La creación y tratamiento de imágenes, gráficos descriptivos y presentaciones aportan mejor visibilidad a un trabajo de calidad. Colaboramos con empresas de diverso ámbito para mejorar la forma en la que presentan sus proyectos. Esta faceta es fundamental de cara a sus clientes y especialmente para concursos de arquitectura e ingeniería.

Mediante las técnicas más innovadoras como la representación 3D, la fotogrametría y la Realidad Aumentada, podrá estar seguro de que ha incorporado la tecnología más eficaz en materia de representación.

Realizamos presentaciones y elaboración de material infográfico para concursos de arquitectura y diseño, o para su promoción y venta. Éstos pueden estar ya predefinidos o iniciarse desde un primer boceto, existiendo siempre la disposición de trabajar de manera coordinada con la empresa demandante, integrando en todo momento las ideas y propuestas de nuestros clientes.


Nos caracterizamos por nuestras soluciones de diseño gráfico para murales interiores, fachadas, fotografía y tratamiento de imágenes, ofreciendo también la posibilidad del diseño de logos, carteles, roll up, rótulos, etc.

Nos distingue la capacidad para el tratamiento de imágenes fotorealistas de entornos exteriores de proyecto edificatorio o interiores y de productos 3D existentes o desarrollados por nuestro equipo.


La utilización de fotogrametrías realizadas sobre el entorno y la realización e incorporación de elementos en Realidad Aumentada y análisis energéticos o de impacto medioambiental son también algunas de nuestras especialidades en las que tenemos una amplia experiencia.