Ver Porfolio

Proyectos

Realizamos proyectos de obra nueva de viviendas, locales comerciales, naves industriales, rehabilitación, interiorismo, documentación nesesaria para licencias de obra o de apertura, certificados y estudios de eficiencia energética, ITEs (Inspección Técnica de Edificios), estudios de impacto ambiental y de inundabilidad, etc. a distintos niveles para empresas y promotores o particulares que lo necesiten.

Del mismo modo y especialmente, colaboramos con estudios de arquitectura e ingeniería, empresas inmobiliarias y constructoras para aportar nuestra tecnología y diseño a sus proyectos.

Llevamos a cabo labores propias de un estudio de arquitectura, como el diseño y elaboración de proyectos de arquitectura, tanto para otras empresas del sector de la construcción, como para promotores y particulares que lo requieran.

Mediante la tecnología BIM (Building Information Modelling), aportamos la posibilidad de crear edificios virtuales que sirven de modelo para ofrecer una visión de la obra arquitectónica acabada así como sus costes y características.


Aportamos valor técnico y diseño a proyectos de arquitectura singular, estructuras especiales, cubiertas ligeras, cerramientos ligeros, fachadas ventiladas ligeras, elementos de prefabricación industrial personalizados y demás componentes que requieran ser paramétricos para ser puestos en obra correctamente mediante la adecuada coordinación modular.

Realizamos estudios de patologías existentes en la edificación, proyectos de rehabilitación arquitectónica y rehabilitación energética o de accesibilidad, así como proyectos de interiorismo, de reforma de vivienda o local comercial y de reorganización del espacio disponible para obtener el mejor resultado.


También desarrollamos la documentación técnica que pueda requerirse por la administración o que sea necesaria para obtener licencias o derechos o que sea relevante en un proyecto de edificación de envergadura:

  • Licencia de apertura de local comercial.
  • Licencia de obra.
  • Tasaciones inmobiliarias.
  • Estudio de inundabilidad.
  • Estudio de impacto medioambiental.
  • Análisis de Ciclo de Vida de edificación.
  • ITE (Inspección Técnica de edificios).
  • Legalización de pozos y sondeos.
  • Certificado de eficiencia energética con recomendaciones de mejora.